lunes, 26 de noviembre de 2007

Reporte Primera Reunión de Coordinación...



1. Se realizo la primera reunión con los delegados:
Jorge Hernández, Jaime Solanich, Jaime Solis, Marcelo Valdebenito, Patricio Montedonico, Jose Tomas Nuyens, Sebastian Veliz, y Daniel Montedonico. Se dedicaron a puro chupar, comer, y salieron pelando los lindos.
2. Se definió, de acuerdo a la información obtenida, que la fecha mas apropiada para la realización de este Encuentro
Notre Dame 91 será el día 05 de Enero de 2008

3. Se designaron las siguientes responsabilidades

Marcelo Valdebenito: Se encargara de la invitación de profesores y coordinación, producción de diapositivas y PowerPoint, y papeletas
Sebastian Veliz: Responsable de la pagina Web, blog, y apoya la producción de diapositivas
Cristian Gomez: Preparación de oración inicial, y apoya la búsqueda de contactos
Jorge Hernández: Recolección de diapositivas y búsqueda de lugar.
Jaime Solis: Encargado del Menú, y música
Jaime Solanich: Encargado de filmación, fotografía, y postproducción, y recolección de fotos
Pato Montedonico: Tesorero y producción diaporama
Camilo Oteiza: Regalo profesores
Jose Tomas Nuyens: Programa actividades y música
Daniel Montedonico: búsqueda de lugar, búsqueda de contactos, merchandising

Entonces solicitamos enviar a este correo todas las fotografías, información, u otras, relacionadas con nuestra historia (fotos en papel pueden ser escaneadas o fotografiadas con una cámara digital y enviadas por correo), actualizadas o del año del ...... mientras mas información tengamos, podremos hacer cosas mas entretenidas

Publicaremos en el blog y Web la lista de las personas que no hemos ubicado, para que la información que se pueda tener de ello sea remitida a la brevedad.

Hemos estimado un costo aproximado de $20.000 por persona, que será verificado una vez que se defina el lugar (mañana). De todas formas debemos pensar que para algunos este valor puede ser un tanto elevado, o derechamente imposible, por lo que crearemos un fondo solidario, además de la cuota considerar un porcentaje para profesores y aquellos con problema. Para las personas con problemas quisiéramos dejar en claro que no es excusa, deben informarlo vía mail o telefónicamente a Daniel Montedonico. El que quiere ir va.

La recaudación estará bajo la tutela de mi querido primo mano de guagua Pato, y se realizara con una cuenta corriente por definir, en la que se deberán depositar la cuota establecida, y enviar por correo la confirmación. Así cada depositante confirma asistencia.

Bueno, eso es todo por hoy, el lunes enviaremos la información pendiente en forma detallada, la que se publicara en la Web.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Daniel Montedonico Vio
Coordinador de Eventos
2231302 - 2693201

1 comentario:

Negro dijo...

BIen organizadito todo. Muy bien. Lamentablemente no podre participar de esta magna reunion. Quisiera pero me sera imposible. Ya seran 3 años que no voy a Chile. Seria interesante que pusieran una webcam y por medio del Skype poder participar en ese dia aunque sea desde lejos.
Un abrazo y seguiremos comunicandonos.

Negro