jueves, 29 de noviembre de 2007

Habla el Capitán?...


Compañeros; a continuación se publica mail de Sebastián Howard que en un ataque de EGO titula: Habla el Capitán...
Que cada uno saque sus conclusiones y las publique.
Saludos,
Comité Editorial
Generación 91
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados compañerísimos, que tal.Con gusto he recibido las informaciones referidas a la convocatoria que losprimos Montedónico están liderando, con gusto también he recibido las noticiasdel americano-alemán llamado Carita, de los españoles cana y doña, de losatacameños olivares, y del inefable gordo Solís de O.

Les comento que he estado apoyando esta convocatoria "tras bambalinas", paralos que no saben trabajé hasta el año pasado en el colegio (como vice-rectoracadémico) lo que me dejó un poquito hostigado del nectar notredamino, eso meha llevado a tomar un poco de distancia; mas no por eso dejo de avalar,aportar (enjundiar incluso) la iniciativa de reunión: me encantaría verlos,cantar juntos otra vez, hinchar al flaco (ahora gordo y barrocamentereligioso) Gómez y volver a pronunciar con ese tono impostado los másridículos sobrenombres que hemos conocido: mouk, ocsho ealiz, paloh, etc...

Por mi lado me encuentro laburando en la localidad de El Salvador: ahora tengodoble militancia, cruzado y cobresalino (ambos en play off, ojalá esa sea lafinal...) Con señora y dos hijas preciosas (tranquilo gordo, son menores deedad).
Saludos besos y abrazos para todos aquellos que saben que "no soy yo, es un grupo, es mi curso "Elena Howard

pd: participé fuertemente en el proyecto de traslado del Notre, ya podremosconversar de aquello, de las proyecciones del colegio y del apoyo que lespodemos prestar a esos enanos que se forman en la burbuja medieval que echo aandar Polain.

No hay comentarios: