viernes, 23 de noviembre de 2007

Extra, Extra... Sábado 5 de enero se realizará reunión de curso



Si bien falta confirmar el lugar los organizadores esperan a más de 35 personas, entre alumnos y profesores, para la celebración de la Generación del 91.




Lentamente empieza a tomar forma la celebración de un nuevo año de egreso de la Generación del 91. Anoche, tras una larga reunión en casa de Daniel Montedónico, el grupo de organizadores del evento, comenzó a delinear los preparativos de la añorada junta.


A la cita asistieron Jaime Solis de Ovando, que cada día está más delgado; Marcelo Valdebenito, de quien no se puede decir lo mismo; Patricio Montedónico; Sebastián Véliz; José Tomás Nuyens; Jaime Solanich y Jorge Hernández; estos dos últimos recibieron las felicitaciones correspondientes tras anunciar que serán padres.


A las 21.30 horas comenzaron a llegar los invitados y tras pasar largos minutos con hambre, el dueño de casa se dignó a calentar algunas miserables y añejas pizzas. Véliz en una jugada maestra trajo cervezas que ayudaron a amenizar el encuentro.


Los primeros puntos que se tocaron fue la designación del lugar. Según Daniel, el recinto debía contar obligatoriamente con cuatro requisitos: Piscina, Cancha de fútbol o similar, Quincho y Comedor. Tres opciones salieron a la mesa. La primera de "Potoca", que contó una inolvidable experiencia en una Casona cerca de Quilicura; Daniel propuso una ubicada en los alrrededores de Buín y mostrando su generosidad, dejó a disposición del curso su parcela en la Laguna Aculeo. El mismo Montedónico será el encargado de conseguir el lugar.


A eso de las 23.30 horas comenzó el equipo creativo a pensar en las sorpresas que habrá ese día. Mientras algunos, como Solanich, proponía contratar al doble de Cristián Castro; Valdebenito se esmeraba en convencer al resto en contar con los servicios de Luli.


Además, se acordó contratar una persona que se haga cargo de la parrilla, las ensaladas y aperitivos. La cuota por persona para este evento quedó en $20.000. La fecha tope para depositar el dinero es el próximo lunes 10 de diciembre. Sólo con el depósito se confirmará la asistencia.


Cuando el reloj marcaba la 1.30 horas Bototo se paró de su silla y comenzó a despedirse. 30 minutos después Pato, Solanich y Potoca hicieron lo mismo. A Véliz, Solis y Valdés, Daniel, en un acto inentendible, literalmente los expulsó.


La próxima reunión se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre.


1 comentario:

crisTian dijo...

Pollo sigues tan idiota como siempre, te felicito, me hiciste reir de lo lindo. No es ironico, es la verdad mas sana que jamas he dicho. Salud