viernes, 14 de diciembre de 2007

Quedan 22 días...


17 somos los confirmados para la reunión del próximo 5 de enero. El plazo para depositar el dinero se postergó una semana más para poder contar con más compañeros.
Si bien los trabajos que se encomendaron fueron casi todos cumplidos, Valdebenito no realizó ninguno.

Pa cagarse de la risa...Así se podría resumir la penúltima reunión organizacional para el próximo 5 de enero. Es que poner de acuerdo a 9 personas y más si entre ellas está Solanich, con sus gustos mamones y Solis de Ovando que se da mil volteretas, resulta una odisea. Además a la sede social llegó en esta oportunidad nuestro querido amigo Paul Lewin. Con su clásica estampa y acertados comentarios le dió el toque de frecura necesaria a la discución.

El primero en llegar, quizás con un sentimiento de culpa incontrolable por su flojera y dejación al no realizar ningún trabajo de los encomendados, fue Valdebenito. Es cierto, ha hecho nada, es el más lento de todos. Quizás su obesidad, que a esta altura resulta casi mórbida, no lo deja moverse tranquilo, pero en su favor cuenta que fue el único que salvó la noche con una digna pizza de $3.550 del Jumbo.

Hay que agregar que aún existe una rivalidad dura con Sebastián Howard. Es cosa de escuchar sus comentarios...

Si, es verdad, el anfitrión Daniel Montedónico, sólo puso 18 cubos de hielo y unas papas fritas del primer cumpleaños de su hijo Benjamin, que hoy ya tiene 6.
Solanich y Potoca trajeron su contigente de pisco y Coca Cola de litro y medio. Véliz en tanto aportó con dos pack helados de las deliciosas cervezas Corona.
Solis de Ovando y Lewin, llegaron sólo con las ganas de tomar y comer. Es más, el guatón Solis se quejó de la miserable porción de pizza y eso que se comió dos.

Entre los acuerdos adoptados en este segundo cónclave está el horario y cronograma de la actividad. Esta quedó conformada más o menos así:
10.30 horas: Salida desde el colegio
12.00 horas: Bienvenida en Laguna Aculeo
14.00 horas: almuerzo
16.00 horas: Piscina, partido de futbolito, actividades varias.
20.00 horas: Segundo asado
21.30 horas: Fogón y gueveos...

La próxima y última reunión quedó fijada para el jueves 20 de diciembre, fecha en que se espera que esté conformada la lista final de los asistentes para este encuentro. Recuerden los que no han depositado que la cuenta del Pato Montedónico está ansiosa de recibir sus recursos.

No hay comentarios: